Hotel Marvic
A fines del 2005 comenzaba un sueño que fue creciendo sin saber cuál era su destino.
Recuperar un lugar donde mi padre comenzó a dar sus primeros pasos y ser el apoyo incondicional a un proyecto que solo tenía como destino ser un lugar de descansó familiar.
Durante más de tres años construir un sueño fue algo que no estaba dentro de los planes, mantener la casa que convijo dentro de sus paredes a mis bis abuelos fue algo inesperado.
Hoy Marvic no es una simple casualidad, es un sueño que junto a todos nuestros seres queridos y amigos comenzó a caminar a fines del 2009.
Nuestros clientes
"Encantadoras las de la recepción, llegamos tarde y nos ofrecieron de comer unas milanesas exquisitas. El desayuno genial con mermeladas caseras. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente y enseguida nos lo solucionaron. Da gusto alojarse en un sitio con gente tan hospitalaria como Lidia y Mercedes"
5/5
"La habitación cómoda. Presión y temperatura de la ducha perfectos. Con cochera pero sin techo. Los anfitriones muy amables. El desayuno exquisito, mermelada casera. recomendación: reserven por su página en lugar de otras plataformas, es más económico."
5/5
“Hermoso lugar y hermoso hotel ! Todos super amables y atentos.. sobre todo Germán y Mercedes. La habitaciones muy cómodas, el desayuno muy rico y completo. Queda cerca del centro y de la plaza central.. volveremos sin dudas!!”
Rocio V.
5/5